jueves, 30 de junio de 2011

Estoy viva!!!!!

Y… ¡¡¡ aquí estoy de nuevo!!!!! Sé que pocos confiabais en mi vuelta… pero aquí estoy. Para los que pensasteis que nunca volví de mi viaje de Brasil porque me fugué con un negrito zumbon…. MECCCC…. error!!!!

En fin… como explicarlo, entre que el tiempo pasa muy rápido, que no encuentras el momento, y que ya soy más paraguaya que la mandioca (lo que implica lentitud general por todo lo que suponga un esfuerzo no planeado) pues he tenido al blog abandonado, pero me disculpo y prometo intentar escribir un poquito más ahora que mis días paraguayos están contados (para quién aún no lo sepa, mi vuelta será el 17 de agosto).

Bueno pues resulta que mi viaje a Brasil ya queda muy lejos y aunque fue espectacularrr, ahora ya ha llegado el invierno, y resulta que es que a Paraguay también llegan olas de frio polar… ¡y estamos inmersos en una de ellas! así que más bien mi vida en este momento se reduce a hacer planes invernales: poca calle, más pelis, más mantas y bueno ir al trabajo. Durante las últimas semanas he relajado bastante el ritmo de lo que era mi vida aquí.

Después de Brasil la central donde trabajo se puso de huelga… un día de protestas? dos? No hombre no… estilo paraguayo: UN MES de huelga, desde finales de abril hasta finales de mayo. Durante este tiempo viajamos por Paraguay, llego el Bicentenario Paraguayo (15 de mayo) que celebramos visitando la capital Asunción, y como hasta coincidió unos días con la visita de mis padres, aproveche para irme a Buenos Aires con ellos.

Así que llego Junio y mi cuerpo dijo ¡BASTA! (mi conocido amigo el herpes en el ojo fue la señal como siempre juju). Mi cámara de fotos rosa tampoco pudo soportarlo y murió. Volvimos a la rutina de trabajar y de la vida en Ciudad del Este, y como es la ciudad de las tiendas de electrónica… me compré otra cámara!!! Pero negra… que las rosas no me duran nada.

Ahora la mayor putada del día a día es que salgo de casa de noche y vuelvo a casa de noche, aunque pasado San Juan espero que esto empiece a cambiar pronto. Me he apuntado a un gimnasio para poder hacer algo después del curro y hago spinning que flipais!!!! Jajaja.

Me queda un mes de trabajo y a partir del 29 de julio vacaciones!!!! Tengo planeado pasar una semana construyendo casas con una ONG en Paraguay y otra semana en Chile visitando a mis contactos “erasmusiles”, para volver el dia 14 de agosto hacer las maletas y a casita!

Y que más… ahhh ya estoy totalmente integrada en el mundo del mate, cuando hace calor en Paraguay se toma Tereré que es como una infusión de mate frio, y en invierno pues se toma mate caliente… yo ya soy profesional con el pepino de termo que me he comprado vengo a trabajar todos los días! Voy a sacarme una foto para que veais como molo jjajaja!

Bueno… espero que me perdonéis la dejadez y que sigáis leyéndome y acordándoos un poquito de mi… aprovechad el verano!!!!! Vosotras que podeis!!!!!

Volveré pronto para subiros fotillos!!!! Y mientras… os pongo un temazo paraguayo para que la convirtáis en la canción del verano jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=lQRtEJqZESg

Besitossssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario