lunes, 21 de marzo de 2011

aprendiendo a bloggear





Hellow desde El Paraguay... no tengo ni idea de como funciona esto pero lo voy a intentar!
De momento comentar que voy a vivir 5 meses en un hotel y que trabajo en un sitio clavao a la iniciativa Dharma (prometo fotos)... asi q todo es bastante raro!
Aer si puedo subir unas fotitos de los primeros dias... la visita a la central y el paseo por Ciudad del Este, ciudad q dicho sea de paso da bastante respeto. Lo MEJOR sin duda mi horario de trabajo: de 7-11.30 y de 13.30 a 17, no he madrugado tanto en mi vida!!!!

7 comentarios:

  1. maitiniiii! como mola tu blog, no? ahora a darle movimiento y todos contentos.
    PD: muy chulo el aquapark ese donde os han llevado sisi
    Un besin madrugatoree

    ResponderEliminar
  2. Mitecaaaaa, biennnnnnnnn!!
    me mola esto del blog, venga, a darle calor q no te ha quedao tan mal para ser tu primer post! jiji
    un besinnnnn

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, vas a volver negraca, zorra!!
    q chula la presa!

    ResponderEliminar
  4. Ueeee!! que bieeeen!! Me he hecho tu fan number one así que ahora no me decepciones eh?? tienes que actualizarnos y explicarnos todo todo y todo!!
    Porque somos guays!!

    muakaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. wenas!!!!si q esta esto bien si..
    mirala q wapa con su casquito!!jejeje. Ten cuidado con los osos polares y ese humo negro maligno!!jajaja

    ResponderEliminar
  6. Maitechu!! Más fotos y más información please, que nos tienes en vilo! Gran idea lo del blog, por cierto :)
    Estás contenta entonces? Cómo te tratan por tierras paraguayas? Y los compañeros de tu particular "Gran Hermano"? ;)

    ResponderEliminar
  7. maite!!!!!!!q luego me regañas yahora eres tu la qno contesta!!estoy de acuerdo con inma.mas fotos please!!!!!!un besito wpaita, enjoy the weekend!!:)

    ResponderEliminar